Carrito

 

wireless

Antena Miktotik

El GZ es un compacto y ligero de 5 GHz 802.11 a n / dispositivo inalámbrico con un doble polarización 24,5 dBi antena integrada la red a precios revolucionaria.

SXT es un dispositivo inalámbrico al aire libre MIMO de 5 GHz de bajo disponible como versión High Power o Lite. 

El RB912 en un recinto al aire libre, en forma con dos conectores para antenas RPSMA, y una campana de cable para la protección contra la humedad.

El nuevo Netmetal, completamente resistente al agua, y con súper potencia metal RouterBOARD. Completamente sellado, diseño de metal industrial, impulsado por RouterBOARD y RouterOS.

mANT30 es una antena de 5 GHz 30dBi de plato profesional, construida con los más altos estándares de la industria. Diseñado para dar cabida a la perfección nuestros productos de la serie Basebox

OmniTIK es un punto de acceso exterior resistente a la intemperie con antenas omni-doble polarización -. El compañero perfecto para nuestra SXT, o por cualquier otra norma 802.11 en el dispositivo.

El RBwAPG-5HacT2nD AC es un pequeño punto de acceso inalámbrico para sus dispositivos móviles, ideal para la instaalción fuera de su casa, en el jardín, en su terraza o en cualquier otro lugar donde necesite acceso inalámbrico.

El QRT 5 es una antena de panel plano resistente al aire libre. El dispositivo tiene una antena de 24dBi y un transmisor inalámbrico de alta potencia de 5GHz. 

Formulario de contacto: