Carrito

 

Router

Router Mikrotik -

Listado de router Mikrotik

El RB260GSP es un pequeño switch SOHO. Dos modelos están disponibles, el RB260GS, y el RB260GSP, que cuenta con salida de alimentación en sus puertos Ethernet. Los puertos 2-5 pueden alimentar otros dispositivos compatibles con PoE con el mismo voltaje que se aplica a la unidad.

RB260GSP

RB260GSP

El RB2011 es una serie de dispositivos de múltiples puertos de bajo coste. Diseñada para uso en interiores, y están disponibles en muchos casos diferentes, con una multitud de opciones.

RouterBOARD Cap-2nD (techo de punto de acceso) es la primera de 2,4 GHz de doble cadena AP techo. Discretamente diseñado, que se funde con el entorno, ideal para negocio de la hostelería como hoteles, aeropuertos, centros comerciales, etc.

El enrutador de nube 112-8G-4S-IN es un equipo de “bajo costo” de la serie CRS. Viene con ocho puertos Gigabit Ethernet y cuatro jaulas SFP. La serie CRS combina las mejores características de un router totalmente funcional y un conmutador de capa 3, es alimentado por el familiar RouterOS. Todas las opciones de configuración de conmutador específicas están disponibles en un menú conmutador especial, pero si lo desea, los puertos se pueden quitar de la configuración del conmutador y usarse para propósitos de enrutamiento.

2011UiAS-2HnD es un Router inalámbrico alimentado por el nuevo procesador de red Atheros 600MHz 74K MIPS, 128MB de RAM, cinco puertos LAN Gigabit, cinco puertos LAN Fast Ethernet y jaula SFP (módulo SFP no incluido). Además, cuenta con potente (hasta 1W!) De doble cadena 2.4Ghz 802.11bgn inalámbrico, puerto serie RJ45, puerto microUSB y RouterOS licencia L5.

RB1100AHx2 es 1U para montaje en bastidor del router Gigabit Ethernet – con una CPU de doble núcleo, que puede alcanzar hasta un millón de paquetes por cifrado segunda y es compatible con el hardware.

El CCR1009 es un potente enrutador Ethernet basado en la vanguardia Tilera 9 core CPU. Viene con 2 GB de RAM, ocho puertos Gigabit Ethernet (Ether1-4 están en un grupo Interruptor), un puerto SFP y un puerto SFP +.

Formulario de Contacto: